Nuevo

Cabezal Para Barril Pet Keggi

1250 pesos

en 12x 177 pesos con 26 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaKeggi
ModeloCBPK

Otras características

  • Capacidad en volumen: 10 L

  • Altura: 40 mm

  • Diámetro: 50 mm

Descripción

CABEZAL PARA BARRILES PET KEGGI

Incluye 50cm de manguera pescadora

(La publicación corresponde solo al cabezal, no incluye el bidón)

Cabezal a rosca con conectores ball lock y válvula de seguridad de 3 bar.
El cabezal tiene flechas indicadoras de sentido de conexión, y también, se identifica con los colores gris (entrada de CO2) y negro (salida de liquido).
Sella con un cono interno, como cualquier tapa de botella (es el método de cierre mas eficiente del mercado de bebidas). No utiliza orings que se deterioran con el tiempo.

Su válvula de seguridad robusta y de plástico de ingeniería, la hacen duradera y confiable. Inyectada en poliacetal (apto alimentos y 4 veces mas rígida que el polipropileno). Al ser una pieza que se somete a esfuerzos constantes, la hacen sumamente resistente, a pesar de ser plástica.

Los conectores ball lock, también están inyectados en poliacetal. En este caso, la ventaja de usar este tipo de plástico de ingeniería, es que con la frecuente conexión y desconexión, hacen que la parte exterior del conector no se desgaste fácilmente. Con esto, logramos que las partes del cabezal KEGGI (válvula de seguridad y conectores ball lock), sean igual de rígidas y resistentes que el acero inoxidable!

Somos una empresa joven, con mas de 3 años de trayectoria como fabricante de barriles, tanto en acero inoxidable como en PET. En Agosto del 2020 lanzamos y patentamos el primer cabezal ball lock plástico para barriles pet del mercado!
En todo este tiempo, nuestro objetivo fue lograr productos de calidad, con diseños pensados para la practicidad de uso y para durar. Sumado a la atención al cliente y postventa, hacen de Keggi una empresa líder del sector.